Red Uno de Bolivia.- El secreto de Feriha es una telenovela turca bajo la producción de Med Yapim. Esta teleserie, que en Bolivia se estrenará en agosto por la Red Uno, tiene como protagonistas a Hazal Kaya, Cagatay Ulusoy, Metin Cekmez y Vahide Percin.

En esta nota te mostramos los cinco datos curiosos que debes conocer sobre esta famosa telenovela que ha registrado picos de audiencia en diferentes países de la región.

1

En el año 2012, en el marco de los premios Golden Butterfly Awards, la telenovela El secreto de Feriha ganó en la categoría a Mejor música de serie.

2

Imagen relacionada

En una de sus entrevistas Hazal Kayal, más conocida como “Feriha” declaró que fue criada por una madre feminista por lo que una postura en contra de los hombres salió a la luz.

3

Resultado de imagen de Hazal Kayal modelo de una marca en malasia

En el 2014 la hermosa Feriha anunció para una marca de belleza en Malasia y cobró 2 millones de dólares por la publicidad.

4

Resultado de imagen de Cagatay Ulusoy

Cagatay Ulusoy como “Emir” (el galán) fue ganador de “Mejor modelo en Turquía”, en el 2011 inició su carrera de actor como “Emir Sarrafoglu” y a su vez actuó en la película “Anadolu Kartalları”. Fue ganador de varios premios, sobre todo en los años 2014 y 2015.

5

Imagen relacionada

La talentosa actriz Vahide Percin, quien cumple el papel de madre de Feriha. En el año que se producía la serie “El secreto de Feriha”, fue diagnosticada con cáncer de mama.

Compártelo en redes sociales
 
Conociendo a Hazal Kaya, actriz principal de El Secreto de Feriha
La galardonada telenovela turca tiene como actriz principal a Hazal Kaya, un personaje que conoceremos un poco fuera de las pantallas.
LEER MÁS