POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – Fernando Cuéllar, presidente del Comité Pro Santa Cruz, hizo la convocatoria para este próximo viernes 15, para concentrarse en el segundo anillo y avenida Cristo Redentor a partir de las 18:00 horas. La marcha es por el rechazo al fallo del Tribunal Constitucional que dio vía libre a la repostulación de autoridades en ejercicio. Aún no han definido la fecha para el paro cívico, esto porque pretenden que sea nacional.

Para marchar hacia la Plaza Principal 24 de Septiembre en protesta del abuso de este gobierno, en protesta del rompimiento, del sistema democrático y constitucional de derecho que ha hecho este gobierno al haberse dictado la sentencia 0084/2017, remarcó Cuéllar.

Esta decisión tuvo el respaldo de diferentes plataformas ciudadanas que confirmaron su participación.

“Ratificar la incitación de nuestro presidente del comité cívico”, “que se respete nuestro voto que se respete la democracia y la constitución”,todo este tiempo de lucha, sea un tiempo de una lucha profundamente humana”, “todos amamos Bolivia y es por eso que tenemos que salir a marchar este viernes 15”, dijeron algunos representantes de las plataformas.

También te puede interesar: Evo Morales tratará tema marítimo con el Papa Francisco

 

Compártelo en redes sociales