La ex candidata al concurso de Miss Santa Cruz, Clara Gil, quien declaró públicamente que cuando era niña convivió con un pedófilo hace 14 años, aseguro en el programa “Que no me pierda” que realizó esas declaraciones muy personales con naturalidad porque ya lo superó.

Sus declaraciones conmocionaron al público y al jurado en el evento realizado el pasado sábado 22  de abril y que fue transmitido por la Red Uno de Bolivia. “Tienen que hablar, yo siendo niña, logré salir de eso, tenía nueve años y logré salir de esa situación gracias a mi familia, a mi colegio, que estuvieron conmigo y me apoyaron en todo”, fue lo que respondió a la pregunta del presentador del evento.

Además aclaró que el televidente tiene que entender que las candidatas de belleza también seres humanos y que su respuesta fue muy sincera para la pregunta que le hizo el presentador, ella ofreció su apoyo a todas las personas que en algún momento de su vida hayan atravesado por una situación similar y que no sientan miedo de denunciar, finalizó.

Compártelo en redes sociales