Súper Deportivo.- Marcelo Claure, titular de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima, expresó rotundo rechazo a las críticas vertidas hacia su persona por el presidente del Tribunal de Honor Jaime Jemio.

Jemio asegura que Claure se ha tomado la libertad de decidir a nombre del club y no acepta sugerencias del directorio, lo cual le ha pasado factura a esta institución. “Bolívar recibió una importante inversión en un inicio, pero esa situación ha sido superada ampliamente. Como él (Claure) paga no acepta sugerencias”, sentenció el directivo, hace un par de días.

La respuesta del mandamás celeste no se dejó esperar mediante su cuenta twitter. Asegura que “pierde” cerca de “$us 2 millones al año” y hasta la fecha ha “gastado más de $us 20 millones”.
“Si hay alguien que lo pueda hacer mejor y quiere poner dinero con todo gusto les doy el Bolívar o los invito a ser mis socios, pero mientras tanto es mejor estar callados que estar hablando a la prensa cuando no contribuyen en absolutamente nada y no ponen ni un solo boliviano. Disfruten que pueden ser miembros de directorios y comisiones sin tener que aportar nada que esto solo pasa en Bolívar. Esto no pasa en ningún otro club y de paso sigan disfrutando a costa mía de títulos y de celebraciones”, expresa pate del texto elaborado por Claure.

Al momento, ningún directivo “Académico” se ha pronunciado. Prefirieron apelar al silencio cuando se les pregunto respecto a este tema que califican como “bochornoso”.

Compártelo en redes sociales