POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La abogada de la clínica Cristiana, señalada como la autora de una supuesta mala praxis donde perdió la vida, Kimberly Claros después de dar a luz a su bebé, manifestaron que el deceso de la mujer “no fue producto de la cirugía”. Los médicos, a través de su abogada, manifestaron que dicha infección fue posterior a la operación realizada el pasado mes de noviembre.

“La infección que lamentablemente  terminó con la vida de la señora Kimberly, no fue producto de la intervención quirúrgica”, dijo la abogada de la clínica a Red Uno de Bolivia. Sin embargo, David Rojas, esposo de la fallecida, ha indicado que “fueron los médicos quienes realizaron el raspaje de la matriz a mi esposa”, y por ese motivo habría ocurrido dicha infección que terminó con la vida de su esposa.

El ministerio público lleva una investigación por el delito de homicidio y será en los próximos días que determine qué acciones penales tomarán en contra de los médicos acusados. En ese sentido, David Rojas, dijo que se siente amedrentado por los médicos quienes pretenden querellarse contra su persona.

“Y esto es una total desfachatez, le quitan la vida a uno y lo amenazan, y es fuera de lo normal”, dijo el esposo.

También te puede interesar: Fiscalía y policía intervienen clínica por delito de homicidio culposo

Compártelo en redes sociales