POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La mañana de este lunes en un acto realizado por el Comando General de la Policía en Santa Cruz y que contó con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz y el comandante General, Faustino Mendoza, se distinguió a dos efectivos de la policía que arriesgaron su vida durante dos atracos frustrados.

Uno de los policías reconocidos fue Serapio Arancibia Cruz, que en su día de descanso no se excusó para socorrer a uno de los vecinos quien pidió auxilio logrando capturar a dos delincuentes.

“Se ha entregado dos memorándum de felicitación a dos policías, uno de ellos que intervino para detener a un peligroso delincuente que resultó herido. El otro policía es quien en su día de descanso capturó a dos antisociales. Es importante valorar a estos buenos policías”, manifestó a La Red Uno de Bolivia, Alfonso Siles, comandante de la policía en Santa Cruz.

 

El otro policía reconocido por el comando general fue quien logró la captura de Yasmani Terra, un peligroso exreo de la cárcel de Palmasola que participó del asalto seguido de muerte en contra de don Honorato Flores.

También te puede interesar:Policías de DIPROVE elogian a su camarada que arriesgó su vida para evitar un atraco

 

Compártelo en redes sociales