Un presunto ladrón  terminó amarrado a un poste y una mujer con su hijo en brazos, con un cartel que indica que es una ladrona; así fueron castigados dos antisociales que se dedican a sustraer  carteras en el mercado Guapurú del Plan 3.000.

El primer caso se suscitó en horas de la mañana donde una mujer con su pequeño hijo en brazos, robo más de Bs. 2.000 mil a una comerciante que esta abriendo su negocio. La mujer ladrona fue castigada por la turba de comerciantes que le colocaron un cartel donde decía “Soy Ladrona”. Ella fue entregada a la policía para que devuelva el dinero.

Ya en horas de la tarde otro caso se registró en el mismo mercado Guapurú, donde un presunto ladrón, también de carteras, fue detenido por los comerciantes quienes cansado de esta ola de robos, decidieron amarrarlo a un poste, lo “chicotearon”, y luego lo entregaron a la policía.

Los comerciantes se dirigieron a la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Módulo del Plan 3.000 a pedir que sean puestos ante un juez y amenazan con hacer justicia con mano propia si vuelven a robar en el mercado.

Compártelo en redes sociales