POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – Fernando Cuéllar, presidente del Comité Pro Santa Cruz, confirmó la fecha para este miércoles 6 de diciembre, día en que se realizará la asamblea de la cruceñidad.

“Hay una asamblea para el día miércoles, donde nosotros creemos se va tomar decisiones muy bien pensadas. Decisiones que tengan que ver con la realidad que estamos viviendo, estamos en un momento muy crítico. Estamos viviendo una crisis política, y obviamente con la sapiencia de todos esos sectores, más la participación de la juventud, de las mujeres, esto va salir de la mejor manera posible”, argumentó Cuéllar.

Sobre la exigencia de las diferentes plataformas ciudadanas que desde la semana pasada vienen realizando algunas movilizaciones, quienes exigen la realización de un paro cívico; el presidente del Comité lo deja en manos de la Asamblea.

“Si determina la asamblea ir a un paro cívico departamental, lo vamos a hacer, lo vamos a tener que trabajar para que tenga sus efectos. Hay una convocatoria a la Asamblea de la Cruceñidad, no podemos tomar decisiones apresuradas, no podemos tomar decisiones momentáneas vulnerando nuestros propios estatutos”, expuso la autoridad cívica.

También te puede interesar: Dos personas fueron aprehendidas con pases de circulación falsos

Compártelo en redes sociales