NACIONAL.

Red Uno Bolivia. – Ademar Rocabado, de la ABC, informó detalladamente del estado de las carreteras que unen a Santa cruz con otros departamentos. En su totalidad, están transitables, aunque recomienda precaución en la carretera antigua a Cochabamba por trabajos permanentes.

“La carretera antigua que va de Santa Cruz a Cochabamba y pasa por los valles, en ese sector tenemos tres empresas trabajando. La carretera nueva está totalmente expedida, se han hecho los bacheos necesarios. Lo propio en la carretera que va de Santa Cruz por el corredor bioceánico hacia Puerto Suarez, expedita y completamente transitable. La carretera que va a la chiquitanía es una carretera nueva, esa está muy transitable”, detalló.

 

Sin embargo, debido a informes meteorológicos que indican posibles lluvias moderadas durante estos días, Rocabado recomienda precaución con las velocidades que se conduzcan pese al buen estado de las carreteras.

“Cuando existe una lluvia muy intensa, se detengan y circulen cuando haya pasado la lluvia. Sobre todo, que manejen con mucha prudencia, lo que significa que manejen a una velocidad que puedan controlar el vehículo en cualquier circunstancia”, justificó.

También te puede interesar: El 31 de diciembre vence plazo para adquirir su Soat 2018

Compártelo en redes sociales