COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  Ante el anuncio de la máxima dirigencia del sector del transporte público en Santa Cruz de bloquear la capital el próximo lunes, la Alcaldía a través del secretario de Comunicación Jorge Landívar, emplazó a la policía y el Ministerio Publico actuar de oficio para que las calles estén expeditas para la libre circulación de los vecinos.

Por el anuncio de la dirigencia del transporte, Landívar denunció de que existen intereses económicos con este sector y que por mucho tiempo evaden los impuestos. La posición de los ‘micreros’ se da ante la el reordenamiento vehicular que lleva adelante el Municipio sobre la avenida Grigotá, en la zona del mercado La Ramada.

Te puede interesar: Transporte público insisten en ingresar al mercado La Ramada y no descartan otro paro

 

“Lógicamente que estamos hablando de intereses económicos y que estamos hablando de evasión incluso. Imagínese el capricho, quieren transitar por 700 metros, son siete cuadras y por eso perjudican a todo un pueblo. La Policía de oficio debería actuar y desbloquear, permitir el acceso libre peatonal y vehicular”, exigió. 

Sobre la petición de la dirigencia del transporte de dialogar directamente con el alcalde Percy Fernández, Landívar aclaró que de dar vía libre a esta solicitud sería de desconocer a los secretarios, por lo que las puertas al diálogo continuarán abiertas. 

 

Compártelo en redes sociales