COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Luego de que Notivisión mostrara la historia de la pareja de agricultores que el pasado sábado tuvo trillizos en la Clínica Cristiana Amec cuando aguardan por gemelos hasta el día de dar a luz, un caso solidario se suma a la campaña que se emprendió por la familia

Lucio Salazar, amigo de don Teodófilo Espinoza y quien es padre de los trillizos, contó que enterado del caso que pasaba la familia abrió su casa para recibirlos, ya que la pareja son de escasos recursos. 

Sumado a esta acción, relató entre lágrimas que prefirió dejar momentáneamente su trabajo para ayudar a la familia recogiendo los insumos en su taxi, ya que el padre de los trillizos tuvo que volver a su localidad para ver su trabajo y no perder los cultivos. 

Te puede interesar: Personas en situación de calle consumían droga con un bebé en brazos

 

“Estoy con los correteos de recaudar las cosas, ahora mismo estoy dejando mi trabajo pero no pasa nada porque Dios es grande y sé que me va ayudar. Estoy dejando mi trabajo y ayudando como si fueran mis hijos”, indicó. 

La jornada de este miércoles en el Centro Comercial Paraíso se realizó una colecta para ayudar a la familia de los trillizos (Verónica, Brenda y Brayan). Para cualquier ayuda la población podrá comunicarse a los números 72603049 – 72614128. 

Compártelo en redes sociales