COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  Ante las bajas temperaturas registradas en la ciudad de Santa Cruz, el albergue municipal comienza a tener mayor asistencia de parte de personas en situación de calle, ellos reciben cobijo, abrigos, medicamentos, alimentación y atención médica por parte del municipio.

La inversión para atenderlos por dos meses es de 70.000 bolivianos y el número de visitas registradas en estos primeros 11 días es de 1,200 personas, las puertas de la ex terminal lugar donde funciona el albergue, están abiertas para poder recibir a las personas que necesiten refugio.

 

La Secretaria de Desarrollo Social del municipio Rossy Valencia, manifestó que el albergue o refugio para quienes viven en situación de calle estará atendiendo durante dos meses, tiempo que se tiene previsto dure el invierno en la ciudad, así también existe la capacidad para atender a un mayor número de personas que así lo requieran con la respectiva atención médica y con un horario establecido, solo pueden pasar la noche en el lugar, reciben cena y desayuno.

Te puede interesar: Alcaldía inauguró albergue municipal de invierno en la exterminal

Compártelo en redes sociales