COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El movimiento ‘Ni Un Ángel Menos’ continúa realizando movilizaciones contra la violencia infantil. Este grupo de madre de familias ya sobrepasó las 500 personas y su objetivo es hacer escuchar su solicitud de incrementar las sentencias para las personas que cometen actos violentos  contra los menores.

La activista Claudia Aguirre declaró que el objetivo es hacerse escuchar porque aún “hay muchas personas que están callando estos actos que han sufrido, estamos siendo la voz de estas personas”. Exigen que se intensifiquen las sentencias para los acusados de violencia infantil porque siempre son reincidentes. “Están un tiempo en prisión y vuelven a atacar luego de ser liberados”, criticó la activista.

Aguirre convocó a  toda madre de familia a que asistan y se unan el próximo lunes a una concentración a los pies del Cristo Redentor y a una marcha posterior hasta la Catedral de Santa Cruz, ubicada en el centro de la ciudad, para pedir que aumenten los años de sentencia, e incluso que “haya castración contra los culpables de violencia infantil” , dijo Aguirre.

También le puede interesar: Policía investiga supuesto infanticidio contra bebé de siete meses

Compártelo en redes sociales