COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  Concejales municipales anuncian una marcha el próximo lunes a favor del reordenamiento del transporte público, fecha que también coincidirá con la protesta que realizará el sector transporte que llevarán adelante bloqueos en las principales vías de la ciudad.

Los ediles señalan que es un acto de intransigencia por parte de los dirigentes transportistas que se rehúsan a ceder al cambio que vienen realizando el Municipio en favor de la ciudad, ya que se busca acabar con el caos en los espacios públicos cercanos a los mercados.

La titular del Concejo Municipal, Angélica Sosa, anunció que saldrá en movilización el día lunes como “vecina” y espera el acompañamiento de otros ciudadanos y concejales que también quieran el reordenamiento que viene encarando el Municipio.

Te puede interesar: Tome precaución: Transporte público bloquearán la avenida Grigotá este miércoles

 

Sosa dejó en claro que no cederán antes amenazas del sector transporte y esperan que exista una libertad para transitar en toda la ciudad.

“Voy a hablar como ciudadana, voy a salir y me acompañarán quienes quieran y voy a pedir que por favor reflexionen, eso tenemos que hacer como autoridades. No queremos ceder ante amenazas, pensamos que van a recapacitar (…) porqué se van a cerrar a que siga el transporte en las pésimas (condiciones), este es el peor transporte del país “, señaló.

 

Compártelo en redes sociales