COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  A una semana de haberse implementado un proyecto de respeto y educación sobre las paradas del transporte público en el segundo anillo, hay quienes sí respetan las paradas establecidas y autorizadas por el municipio de Santa Cruz, pero también hay otros que no se acostumbran y están molestos con esta nueva medida.

Un micro de la línea 72 interno 74 que realiza el servicio y con la cual se ha iniciado este trabajo, sufrió daños materiales debido a que una joven lanzó una piedra porque no la recogió donde ella se encontraba ubicada. ¿Desconocimiento o rechazo a la medida?

 

Los dirigentes de esta línea de micros solicita la colaboración a la población para que juntos puedan utilizar de una forma correcta las paradas establecidas, aunque también hay ciertas observaciones, que ya se han hecho conocer al municipio, la finalidad es que tanto los conductores como los usuarios puedan quedar conforme con este ordenamiento.

Considerando que las distancias entre paradas del segundo anillo son muy largas, entre unas y otras, la directiva estipuló que se realizará un análisis para poder corregir estas observaciones.

Te puede interesar: Líneas de micros 72 y 73 celebran el día del Niño con promociones

Compártelo en redes sociales