COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – A iniciativa del Centro de la Cultura Plurinacional en Santa Cruz, se realiza un homenaje al artista plástico Lorgio Vaca con la muestra ‘Lorgio de los anillos’. La exposición que estará disponible para los visitantes hasta el centro hasta el 2 de junio, muestra un balance de medio siglo de trabajo donde reúne los principales acontecimientos históricos en el país.

Vaca, de 87 años, expresó estar sorprendido por todos los murales recopilados donde reflejan su trayectoria artística de más de 50 años carrera. Indicó que la mayor parte de sus obras están en el departamento de Santa Cruz, donde creó 40 murales, y 27 de ellos estarán representados en la exposición.

En esta muestra se podrán observar videos, un gran mapa de la ciudad de Santa Cruz donde estarán instalados 27  murales, combinado con una línea de tiempo que reflejan los acontecimientos históricos.

 

El Centro de la Cultura Plurinacional en Santa Cruz se encuentra ubicado en la calle René Moreno, a tres cuadras de la Plaza 24 de Septiembre.

Te puede interesar: Más de 20 artistas unen sus voces para rendir homenaje a Puerto Rico

Compártelo en redes sociales