COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – El domingo por la noche se registró un incendio en la zona de “Los Vallecitos” y octavo anillo, el mismo que consumió una humilde vivienda perteneciente a don Víctor Arancibia, quien encendió su mechero antes de dormir y no se percató cuando el instrumento cayó al suelo.

El fuego consumió vorazmente la precaria habitación y los pocos objetos que poseía el hombre de 72 años porque la vivienda fue levantada de madera y lona. El hombre de la tercera edad, contó que por rescatar a su perro se quemó al pie.

Víctor, es oriundo de la ciudad de Sucre, llegó hace 30 años a la capital cruceña en busca de mejores días y se dedicó en múltiples trabajos como cerrajero, carpintero y ayudante de carga. 

Te puede interesar: Pareja se quemó en incendio domiciliario por fuga de gas

 

Expresó a las cámaras de Notivisión Santa Cruz que con los recursos que obtuvo de dichos trabajos levantó su habitación en Los Vallecitos, en medio de un amplio terreno que en la parte de atrás está rodeado de escombros. Actualmente no trabaja debido a su avanzada edad.

Víctor acudió a la población para pedir colaboración y construir una nueva vivienda y obtener ropa, electrodomésticos y otros objetos, ya que todo lo mencionado fue consumado por el fuego.

 

Compártelo en redes sociales