COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  De cara al plan de reordenamiento y recuperación de espacios públicos, el Municipio cruceño intensifica el trabajo de remodelación sobre la avenida Grigotá entre primer y segundo anillo. El secretario de Movilidad Urbana, Rolando Ribera, explicó que en esta avenida, una de las principales de la capital cruceña, se construirán dos ciclovías, tres carriles para vehículos particulares y una faja de estacionamiento.

Ratificó que el transporte público ingresará del segundo anillo hacia el primer solo una cuadra, y que el diálogo estará abierto con los dirigentes del transporte, para llegar a una solución en los cambios que realizarán en esta zona.

Te puede interesar: Comerciantes ambulantes nuevamente tomaron antiguo mercado La Ramada

 

“La única manera de construir una ciudad moderna, dinámica y mejorar el transporte público es a través del consenso y el diálogo”, expresó Ribera. 

En un plazo de 30 días se tiene previsto dar una nueva cara a esta zona que estuvo marcada por la dificultad de transitar de forma fluida debido al tráfico vehicular de los micros y ambulantes, estos últimos que estaban asentados en las aceras lo cual impedía que se pueda circular.

Compártelo en redes sociales