COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – En un sondeo realizado en las calles de la capital cruceña respecto a la opinión de los ciudadanos sobre la construcción del nuevo palacio de Gobierno que consta de 28 pisos y un helipuerto, la población calificó la obra como ridícula e innecesaria, puesto que con el monto invertido se pudo destinar a la construcción de hospitales, establecimientos educativos y otras necesidades.

Uno de los ciudadanos, destacó la visibilidad de la estructura del edificio, sin embargo, opinó que hubieran resultado mejor obras para el beneficio del deporte y la educación. “No es solo gastarse la plata por darse un lujo”, expresó. 

 

Otras de las ciudadanas, manifestó que la situación económica del país no amerita una inversión de casi 34 millones de dólares. Unos coincidieron en señalar de que existen necesidades más importantes, como lo manifestó una de las entrevistadas, quien comentó de que en el campo no cuentan con el acceso a los servicios básicos como el agua potable y luz, y que la construcción de la Casa Grande del Pueblo en nada le beneficiará.

La Casa Grande del Pueblo se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de La Paz frente a la plaza Murillo, el cual tuvo una inversión de al menos 240 millones de bolivianos y será el sustituto del Palacio Quemado.

Te puede interesar: El gobierno nacional habla de la inversión hecha en el nuevo Palacio

 

Compártelo en redes sociales