COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  La noche del lunes se llevó a cabo la posesión del nuevo directorio de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, que estará presidido por el asambleísta por la provincia Chiquitos Hugo Salmón Rivero en reemplazo de Marco Mejía.

Mejía estuvo a cargo del ente legislativo la gestión 2017-2018, y en su intervención destacó la constitucionalidad plena del Estatuto Autonómico de Santa Cruz. Por su parte, Salmón afirmó que continuará con el trabajo que trazaron sus antecesores desde la Asamblea para el desarrollo del estatuto e impulsar el Pacto Fiscal que propuso la Gobernación para una mejor distribución de los recursos económicos del país.

Te puede interesar: Estatutos Autonómicos se promulgan con escasez de recursos económicos

 

El gobernador cruceño Rubén Costas, participó del acto de posesión y en su intervención destacó la gestión que estuvo a cargo del asambleísta de Demócratas Marcos Mejía. “Me siento orgulloso y agradecido con su trabajo”, expresó.

La directiva estará conformada de la siguiente manera: Mariela Paniagua, primera vicepresidente (Demócratas); Rosmery Orozco, segunda vicepresidente (Yuracaré- Mojeño); Ronay Méndez, secretario General (Demócratas); primer vocal, Bertha Limpias (Demócratas); segundo vocal. José Carlos Soruco (Demócratas); tercer vocal Róger Gonzáles (MAS).

 

Compártelo en redes sociales