COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El representante de los técnicos de celulares en la zona de Los Pozos, Manuel Arana, informó de que su sector no fue convocado para participar de las reuniones que lleva adelante las autoridades de la Alcaldía cruceña en conjunto con la Policía y técnicos de La Ramada. 

Aseveró que su sector no forma parte de los informales, puesto que poseen su licencia de funcionamiento y emiten facturas a sus clientes. Agregó que sus socios comprenden alrededor de 200 técnicos quienes están desplazados sobre la avenida Uruguay, la calle Campero y Charcas. 

Arana llegó la tarde de este miércoles hasta el Concejo Municipal para buscar una reunión con la Alcaldía y poder regular el trabajo en la denominada zona de los ‘Cachis’, donde efectivos policiales estuvieron realizando permanentes controles para evitar la compra de celulares de dudosa procedencia.  

Te puede interesar: Alcaldía estudia crear norma sobre robo de celulares similar a la ciudad de Sucre

 

En un breve recorrido por el equipo de Notivisión en la zona de Los Cachis, se observó la normal venta de celulares en puestos ambulantes, donde la Policía boliviana y el Ministerio Público procedió al decomiso de vitrinas que contenían celulares, computadoras y otros electrodomésticos.

El objetivo del operativo forma de las medidas asumidas por las autoridades cruceñas, para frenar la comercialización de teléfonos robados. 

Compártelo en redes sociales