COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  El segundo anillo y avenida Grigotá, precisamente en el monumento a El Chiriguano, amaneció este miércoles bloqueado por un grupo del transporte público, quienes protestaron pidiendo el ingreso de las líneas de micros en el antiguo mercado La Ramada.

El diputado del MAS y dirigente de los transportistas Mario Guerrero, ratificó de que se mantendrán las medida de presión el tiempo que sea necesario, hasta que la vía troncal y que está cerrada por el reordenamiento vehicular implementado por la Alcaldía cruceña, sea nuevamente habilitada para ser transitada.

“Es una avenida troncal, no la pueden destinar para estacionamiento vehicular o particular, no pueden hacer eso, en ninguna parte del mundo lo hacen. Esperamos una reunión con el alcalde porque las medidas de presión seguirán, puede que bloqueemos más avenidas o lleguemos a un paro“, dijo el dirigente.

Te puede interesar: Transporte público protesta contra nuevas rutas aprobadas por el municipio

El municipio de Santa Cruz a través del secretario de Movilidad Urbana Rolando Ribera, volvió a cursar una invitación a los dirigentes del transporte público para sentarse a trabajar en el tema, a pesar de que su autoridad ha sido desconocida por el sector que se encuentra en pie de lucha.

Los que se vieron más perjudicados con este bloqueo por parte del autotransporte fueron los comerciantes formales de La Ramada ya que no podía ingresar ni salir nadie por esa ruta.

 

Compártelo en redes sociales