COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Transportistas determinaron levantar sus movilizaciones de forma momentánea luego de haber sostenido una reunión la noche del lunes con autoridades de la Alcaldía cruceña, en instalaciones del Comité pro Santa Cruz quienes estuvieron como intermediarios.

El dirigente del sector transporte Aldo Terrazas, informó que esperarán por conocer el proyecto del Gobierno municipal en torno al nuevo plan de movilidad urbana, y avanzar en la Ley 843 que tiene relación con el tema impositivo, donde los requisitos serán menores para los choferes. 

“Ahora solo lo va a manejar el SER (Secretaría Municipal de Recaudaciones) los requisitos serán considerablemente menores, porque antes eran 15 requisitos y ahora serán cuatro (…) para llegar al alcalde debemos tener algunos puntos en comunes y posteriormente nos reunimos”, indicó Terrazas. 

Te puede interesar: Concejales marcharán a favor del reordenamiento del transporte público

Joaquín Crapuzzi, secretario de Recaudaciones, explicó que de los más de 8.000 buses de transporte público que operan en la ciudad, solamente hay alrededor de 3.800 que están empadronados e inscritos en el municipio capitalino y por ende, pagando sus impuestos en favor de la ciudad.

Compártelo en redes sociales