COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Hace varios días que una madre de familia armó una carpa y se puso en el piso, en el cuarto anillo de la avenida Canal Isuto,  para estar en vigilia y evitar que su expareja, un ciudadano de nacionalidad coreana, se lleve a su hijo de 6 años. Italia Solares, es una madre que busca la manera de ver a su hijo, luego que su expareja  la desalojó de su casa luego de pedirle el divorcio.

“Son cuatro días y estoy desesperada, no sé nada de mi hijo y estoy preocupada. Tienen guardias de seguridad y nos golpearon a mí y mis hermanas. Es la madre que está detrás. Yo estoy preocupada que él se lo lleve del país”, dijo a Red Uno de Bolivia, Italia Solares.

A pesar de la inclemencia del tiempo, la desesperada madre pidió ayuda a la defensoría del menor, niñez y adolescencia, quienes no han podido contactarse con el padre del menor. De la misma manera, el abogado del ciudadano coreano, no ha vuelto a tener contacto con su cliente. Esta situación desespera más a una madre angustiada que quiere ver a su hijo y evitar que lo saquen del país.

También te puede interesar: Menor de 13 confesó que su padrastro la violó sexualmente desde que tenía 6 años

Compártelo en redes sociales