POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- La Policía investiga un presunto homicidio suscitado la mañana de este sábado luego de que acudieran al llamado de los vecinos para levantar el cuerpo sin vida de un joven de 21 años, identificado como Andrés Arnoldo Yaribaré Loza (21), victimado por su concubina en su habitación.

El crimen ocurrió en el barrio El Toronjal, zona de la avenida Alemania en el octavo anillo cuando ambos sostenían una fuerte discusión en su habitación. En ese trance, Lizbeth Noelia Gonzáles (18), procedió a tomar un cuchillo y asestarle tres puñaladas fatales en el abdomen, según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)

Te puede interesar: Una mujer mató con siete puñaladas a su pareja cuando consumían bebidas alcohólicas

 

La fiscal que lleva el caso, informó que la mujer fue detenida por efectivos policiales y trasladada hasta celdas de la Felcc para prestar su declaración mientras continúa la investigación para dar con los pormenores del caso.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, no es la primera vez que la pareja pelean en su domicilio, y que no sentaron la denuncia por temor de represalia porque presumían que ambos pertenecían a una pandilla.

 

Compártelo en redes sociales