Parado tras las celdas de la policía de Los Lotes, Agustín Gutiérrez Gálvez, confesó su crimen a Red Uno. Indicó que aquel día estaba borracho y no recuerda que estranguló a su pareja, Emma Rojas Rivero (41), “No recuerdo nada, estaba borracho, fue un momento de rabia, sospechaba de ella hace dos años”, dijo Agustín Gutiérrez, quien se lo vio nervioso caminando de un lado a otro dentro de la celda policial.

Desesperado por lo que hizo, agarró un teléfono y se comunicó con la hija mayor de Emma Rojas, “La llame y le dije que mate a su madre, me perdí, fue un ataque”, dijo Agustín Gutiérrez, mientras se apoyaba a los barrotes de la celda, pensativo y arrepentido por lo que había hecho.

Agustín y Emma convivían  8 años como pareja y tenían 2 hijos (7 y 4) años,  según el acusado, este año pretendían casarse, pero los celos y el alcohol, una combinación mortal, hizo que pierda el control y asfixié hasta dejarla sin vida tendida en el piso de su casa.

El delito que imputará el Ministerio Público de Los Lotes es feminicidio, que tiene una pena de 30 años de cárcel, además existe la agravante que Agustín Gutiérrez, intentó fugarse de Santa Cruz, luego del crimen en contra de su pareja que sucedió en el barrio Amboró 2 de Los Lotes, la madrugada del pasado miércoles.

Compártelo en redes sociales
 
Mató a su mujer y llamó a su hijastra para avisarle
#NoticiaEnDesarrollo Un nuevo caso de feminicidio, según el informe prelimilar, la víctima fue identificada como Emma Roca (41), fue hallada en su habitación con signos de violencia.
LEER MÁS