A un día del Miss Santa Cruz 2017, te presentamos al jurado de lujo que tendrá en sus manos la responsabilidad de elegir a las nuevas reinas cruceñas.

Cabe destacar que la noche de este sábado, las 17 candidatas disputarán cuatro títulos: Miss y Señorita Santa Cruz, y Miss y Señorita Litoral.

La lista está integrada por siete destacadas personalidades de nuestro medio, entre ellos se encuentran tres ex reinas de belleza, presentadores de televisión, artistas, diseñadores y la representante del Honorable Concejo Municipal de Santa Cruz.

La difícil decisión estará a cargo de este selecto jurado compuesto por Susana Barrientos, Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 1998. La acompañará Patricia Arce, Reina Internacional de la Caña – Colombia 1985; Srta.  Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 1987.

Se contará también con la participación de la ex reina, Marianela Colombo, quien fue Miss Puerto Suárez; Srta. Santa Cruz 2000 y trabajó como presentadora de televisión.

A este ramillete de ex reinas, se une Marco Montero Álvarez, actual director de noticias, jefe de prensa y presentador del noticiero central de la Red Uno de Bolivia. Además de la conocida artista Nicole Vera Camboni, quien ha exhibido sus pinturas en exposiciones colectivas e individuales dentro y fuera del país.

A esta lista se suma Verónica Zapata Suárez, una destacada diseñadora de vestuario cruceño. Con 18 años de trayectoria, ha presentado sus colecciones en ciudades de España, Madrid y Valencia. Se integra también la presidenta del Honorable Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa de Perovic.

La final del certamen de belleza organizado por Promociones Gloria será realizada en el Salón Sirionó a partir de las 22:00, el evento se transmitirá al vivo por la Red Uno a nivel nacional, como también por su página web www.reduno.com.bo.

Compártelo en redes sociales