ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, no solamente se dedica al fútbol, sino que también disfruta de todo lo que gana, así lo presume en las redes sociales compartiendo fotografías de los viajes que realiza en su yate y de los lujosos bienes que adquiere constantemente.

Cristiano Ronaldo cuenta con su propia estatua realizada por José Antonio Navarro un artista español quien fue el encargado de replicar el rostro del futbolista.

 

CR7 es una de las estrellas que más viaja y tiene las mejores vistas en los distintos lugares y países que visita, uno de sus lugares favoritos es Ibiza.

La estrella del Real Madrid cuenta con un avión privado el cual adquirió en el 2015, se cree que este costó 19 millones de euros.

El jugador en ocasiones alquila su avión privado para así contrarrestar el costo de su mantenimiento.

 

El crack portugués tiene en su casa más de 20 vehículos de alta gama, que el mismo se ha regalado dentro de su carrera futbolista, tiene vehículos de todas las gamas como por ejemplo, Porsche, McLaren, Lamborghini entre otros.

Las propiedades del jugador son bastante lujosas, en la fotografía se muestra el primer hotel de la cadena Pestana Hotel Group.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo estrena nuevo y millonario coche

Compártelo en redes sociales