Los cuerpos de  Reinaldo Herrera y su amigo Fabrizio Mendoza, fueron encontrados dentro de un vehículo en la autopista que conecta a Caracas con la localidad costera de la Guaira, según informó la fiscalía venezolana. El informe señala también que estaban maniatados y tenían impactos de bala en la cabeza.

Entre tanto, la fiscalía investiga si se trata de un secuestro, aunque sostiene que también podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Al enterarse la famosa diseñadora de modas acompañó su condolencia con fotografías en blanco y negro de ella y su sobrino. Al mismo tiempo aprovechó las redes sociales para criticar las duras determinaciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro contra Venezuela.

“Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirvan para mitigar la terrible matanza y los asesinatos que se comenten contra nuestra juventud en Venezuela”, indicó también Carolina Herrera que agradeció la amabilidad de sus seguidores.

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales