El Ministro de Economía Mario Guillen, afirmó que el principal desafío que tiene como autoridad interina en el ministerio de Economía y Finanzas Públicas,  es continuar con el crecimiento del país y ser los puntales en economía de la región, hasta esperar el retorno de Luis Arce, quien de forma intempestiva solicitó licencia y está en Brasil por problemas de salud.  La autoridad recientemente posesionada cumplirá la agenda programada por el anterior ministro.

Tranquilidad es lo que solicitó la nueva autoridad al sector empresarial quien también se vio sorprendido por el cambio en el gabinete. Mario Guillen se comprometió un trabajo conjunto con el sector para llegar a buenos acuerdos, de momento no se conoce por cuanto tiempo será interino en el cargo.

Anteriormente fue Viceministro de Pensiones y Servicios Financieros en el mismo ministerio lugar donde trabajo muy de cerca con Luis Arce.

Compártelo en redes sociales
 
Bolivia tiene nuevo Ministro de Economía
Mario Guillén es posesionado en el Ministerio de Economía en reemplazo de Luis Arce quien solicitó licencia para viajar a Brasil a someterse a exámenes clínicos
LEER MÁS