POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera, dijo que acatará el paro cívico nacional este 21 de febrero del año 2018, convocado por el Comité Pro Santa Cruz, esto en rechazo al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) por permitir que el presidente Evo Morales pueda nuevamente ser candidato presidencial.

 “Nosotros vamos a acatar con disciplina todo lo que la institucionalidad cruceña defina, lo que defina. Yo no estaré presente por ética, no quiero aprovechar oportunismo político para aparecer”, dijo a Red Uno de Bolivia, el Gobernador cruceño, Rubén Costas.

Además, la gobernación cruceña participará de las marchas ciudadanas que se llevarán a cabo este día viernes en contra del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP). Todo los funcionarios serán participe del rechazo, acotó.

“El día de mañana estará toda la gobernación de Santa Cruz, liderada por su Secretario general, Roly Aguilera y gente de los 15 distritos de Santa Cruz”, dijo Costas, quien descartó su presencia en la marcha.

También te puede interesar: Anuncian que Rubén Costas será candidato presidencial

Compártelo en redes sociales