POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – “Estamos preparándonos para una gesta electoral que vendrá el 2019 y se definirá ahí quien va a ir de candidato a la presidencia”; esto fue lo que respondió el gobernador Rubén Costas cuando se le consultó si será candidato presidencial en las elecciones generales de ese año. Para este viernes 15 de diciembre, los demócratas preparan un manifiesto en la ciudad de La Paz por los cuatro años de la fundación de este partido.

Y si es que el partido decide que sea este servidor público, no se olviden que yo soy ganadero y hombre de campo y no le hago ‘lance a la jeringa’. Y si tengo que ir, está primero una cosa, que ya lo demostré; primero el bien mayor, primero el país. No tengo ninguna angurria. Y como dije en las elecciones judiciales, disculpen la expresión: me importa un bledo las candidaturas”, indicó Costas.

Por otro lado, la autoridad cruceña aseguró que los demócratas irán por las tres candidaturas en 2019. A presidente, gobernador y alcalde. “Al pan, pan y al vino, vino. A la gobernación no puedo ir por respeto a los bolivianos y mis principios. A la presidencia de la república lo definirá el partido, el partido más grande de Bolivia en militancia y en oposición. Va ir un demócrata a la alcaldía o una demócrata y saldrá de este partido con toda seguridad”, concluyó.

También te puede interesar: En el MAS quieren a García Linera como candidato

Compártelo en redes sociales