ECONOMÍA

Red Uno Bolivia. – La gerente general de la Asociación de Surtidores de Santa Cruz (Asosur), Susy Dorado, confirmó que en nuestra ciudad existe una buena demanda de la nueva gasolina súper especial Ron 91. Este producto estaría dando buenos resultados en los vehículos.

“Hemos visto que hay demanda, existe bastante por parte de la población. La comercialización es normal y continua. Por el momento, no hemos tenido ninguna opinión en contra; si sabemos que está dando buenos resultados en lo vehículos”, puntualizó.

Tras su lanzamiento, el pasado jueves solo en 12 surtidores, el ministro de hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez y el presidente de YPFB, Óscar Barriga, garantizaron la producción y el abastecimiento continuo del producto. Ambos indicaron que, hasta fines del mes de noviembre, se tendría el cálculo estimado del volumen requerido para producirlo en las refinerías; ahora, más surtidores en nuestra ciudad ya están interesados en vender este nuevo tipo de gasolina.

“Ya hay surtidores que están interesados y tienen un tanque disponible. Entonces estamos esperando los resultados de YPFB, para ver cuando se adhieren los surtidores.  Seguimos recibiendo las solicitudes, esto lo vamos hacer hasta el 30 de noviembre, porque el 1 (de diciembre), tenemos que entregar el listado de las estaciones que están interesadas”, añadió Susy Dorado.

También te puede interesar: Presidente de YPFB: la Gasolina Ron 91 obedece a un estudio de mercado

 

Compártelo en redes sociales