Desde el pasado fin de semana, cuatro jóvenes se encuentran perturbados, luego que habrían accionado un juego diabólico, llamado Ouija, el mismo que ocurrió en una localidad llamada Pueblo Nuevo, distante a 30 minutos del municipio de Mineros, zona Norte de Santa Cruz.

Algunos aseguran que los cuatro menores jugaron “La Ouija” otros dicen que es el juego diabólico “Charlie Charlie” donde en el juego, los usuarios aparentemente le hacen preguntas a un espíritu llamado “Charlie” y este responde con un sí o un no.

Lo tenemos como en cuarentena. Tienen alucinaciones y dicen que lo ven al demonio en el colegio”, dijo el corregidor del colegio Las Palmas, Ronald Vásquez, quien además aseguró que los menores juegan constantemente este juego diabólico que lo califica como la ouija.

“Jugaban a cada momento, incluso en la cancha de fútbol. El cura ya fue y bendijo su casa de cada uno y el colegio, pero los chicos siguen mal”, dijo mientras espera la ayuda de las autoridades de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia porque los menores no asisten a clases.

Compártelo en redes sociales