Súper Deportivo.- Directivos del Club Bolívar analizan concretar la permanencia del mediocampista Damián Lizio. Todo depende de si el brasileño André Luiz Da Costa concreta o no su arribo a filas “Académicas”.

“Lo del delantero se enfrió en las últimas horas y Lizio solo quiere jugar en Bolívar. Todo dependerá del técnico”, manifestó Javier Ortuño, dirigente “Celeste”.

Al momento, el volante se entrena sin pausas, lo cual es una carta a su favor por la etapa de aclimatación que deben cumplir los futbolistas extranjeros en La Paz.

Justiniano quiere volver ante Destroyers

Leonel Justiniano asegura estar completamente recuperado de la lesión que sufrió en el pie derecho y expresó su predisposición para sumar al primer plantel lo antes posible.

“He estado trabajando con todo en la parte física porque la Copa es muy exigente, quiero llegar lo mejor posible. Necesito minutos de juego”, manifestó Justiniano.

La “Academia” se enfrentará a Delfín de Ecuador por el torneo más importante del continente este 27 de febrero, en la ciudad de Manta.

Compártelo en redes sociales