INTERNACIONALES

Red Uno Bolivia.- La periodista sueca Kim Wall, de 30 años había asistido a una entrevista con Peter Madsen, inventor del submarino casero, lugar donde se habían dado cita para que ella le haga una entrevista, ya que escribía una historia sobre el hombre, según BBC Mundo.

La periodista fue vista por última vez el 10 agosto por la noche, cuando salió para realizar el trabajo que se le había encomendado y partió en el submarino de 40 toneladas, el UC3 Nautilus. Sin embargo no volvió y el siguiente día su novio denunció a las autoridades sobre la desaparición de su pareja.

Madsen, inventor millonario habría hundido deliberadamente el submarino con él adentro, pero fue rescatado por la Policía el mismo día de la entrevista.

El torso mutilado de Wall fue visto por un ciclista el 21 de agosto, pero su cabeza, piernas y ropa fueron hallados en el mar, dentro de bolsas, en octubre.

Inicialmente, Madsen dijo que la había dejado sana y salva en Copenhague, pero después cambió esa versión e indicó que un “terrible accidente” había ocurrido y que la había “enterrado en el mar” y que después de eso había planeado suicidarse hundiendo su propio submarino.

Te puede interesar: Periodista desaparecida fue asesinada en Salvador

 

Compártelo en redes sociales