Libertad bajo medidas sustitutivas fue lo que determinó el juez Primo Flores, en contra de Hernán Guarachi, chofer del camión que atropelló y mató a la universitaria Anahí (19), hecho ocurrido la mañana del pasado martes en el 8vo. anillo de la carretera a Cotoca.

Una de las medidas impuestas por la autoridad jurisdiccional fue la prohibición de salir del país (arraigo), garantes personales, además de una fianza económica de Bs. 12 mil, dinero que deberá pagar en un plazo no mayor de cinco días.

La universitaria Anahí, cursaba el tercer año de la carrera de medicina y aquel día de su muerte, bajó de la acera a la avenida porque algo estorbaba su libre paso.

El chofer de la volqueta hizo un viraje a la derecha para evitar chocar con otro motorizado que estaba parqueado, sin embargo, la peor parte se la llevó la joven universitaria que fue arrastrada por varios metros y luego perdió la vida.

Todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia de un negocio. El cuerpo de la joven fue trasladado a su natal Cochabamba donde le dieron cristiana sepultura.

Compártelo en redes sociales
 
Baches enormes en la ciudad dificultan el tránsito de los motorizados
En algunas calles y avenidas de la ciudad se pueden observar grandes baches y boquetes producidos por las continuas lluvias. Esto evito el tránsito de algunos vehículos.
LEER MÁS