POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Tres sujetos asaltaron a un librecambista y le arrebataron la suma de Bs. 10 mil cuando llegaba a su trabajo en el primer anillo de la avenida Viedma e Irala. Este hecho sucedió la mañana de este miércoles.

Los asaltantes esperaron a Celin Añez, que llegaba a su punto de trabajo como todas las mañanas. De repente bajaron de un motorizado y se abalanzaron con un arma de fuego para quitarle el dinero.

“Ya ellos habían planificado el robo, me están siguiendo. Cuando caminaban ellos directamente me atracaron. Se llevaron unos 10 mil bolivianos. Estaban a pie pero alguien los esperaba”, dijo con la voz entre cortada, Celín Añez, a Red Uno de Bolivia.

Otros testigos manifestaron que los asaltantes tenían acento extranjero, colombiano. Uno de ellos tendría, aproximadamente, entre 30 y 35 años.

El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad de una comercio aledaño. Huyeron a pie tras cometer el atraco. Recordemos que la policía ha implementado planes operativos para controlar este tipo de asaltos pero los delincuentes se ingenian para cometer sus fechorías a tempranas horas de la mañana.

También te puede interesar: Violento atraco a una mujer en el barrio Hamacas

Compártelo en redes sociales