POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Delincuentes ingresaron a robar una caja fuerte dentro de un mercado ubicado en el barrio Guapurú, zona del Plan 3000, la madrugada de este domingo. En la caja fuerte había  $us 8 mil, Bs 120 mil y tres celulares con recargas valoradas en Bs 160 mil. Los antisociales habrían utilizado un taladro para perforar la caja para sustraer el dinero y los objetos de valor que le pertenecen a una distribuidora al por mayor de tarjetas de teléfonos que funciona dentro del mismo mercado.

“Se entraron a por un puesto en un sector de carne. Las cámaras los grabó. Al ver que lo grabaron arrancaron el cerebro. Es la segunda vez que nos pasa”, dijo a Red Uno de Bolivia, la propietaria de la caja fuerte. Mientras tanto, el Ministerio Público manifestó que los guardias de seguridad no vieron nada “han tenido que ser unas cuatro personas para manipular esta caja fuerte”, dijo Carlos Candía, fiscal del Plan 3000.

Autoridades dispusieron el arresto de los dos guardias de seguridad del mercado Guapurú mientras se investiga el robo ocurrido. Es la segunda vez que las víctimas sufren de robo en su negocio. La policía busca identificar a los autores del robo de la caja fuerte  y no descarta que existan cómplices en el mismo mercado.

También te puede interesar:Detenido por el robo de una caja fuerte pide defenderse en libertad

 

Compártelo en redes sociales