POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El senador de los Demócratas , Óscar Ortiz, se reunió este jueves en la ciudad de Brasilia con el presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, para denunciar sobre la situación que se encuentra la democracia y los derechos humanos en Bolivia. Ortiz aseguró que los mismos se encuentran en riesgo por las acciones que realiza el gobierno del presidente Evo Morales contra la la voluntad popular del pueblo y la persecución política a sus adversarios políticos.

“He visitado el Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil. Expusimos y trasmitimos la preocupación que existe en Bolivia por la violación de los derechos humanos por el Gobierno, ante las próximas contiendas electorales y la persecución política”, manifestó Ortiz a través un vídeo enviado a La Red Uno de Bolivia.

Además, el representante de los Demócratas recalcó que “se han violado los derechos humanos y la democracia por el voto del 21-F”, quien por último pidió un respeto a la Constitución boliviana.

También te puede interesar: Demócratas pide a Percy Fernández retractarse de sus declaraciones contra Leyes

Compártelo en redes sociales