POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – Tomas Monasterio, diputado por Unidad Demócrata, advirtió con presentar una demanda penal contra el alcalde Percy Fernández, por pedir en un acto público que su par cochabambino, José María Leyes, renuncie a su cargo al encontrarse ‘indicios de robo’ en el caso mochilas.

El parlamentario de los Demócratas, recordó la simpatía del burgomaestre cruceño con el presidente Evo Morales y su posición en los resultados del 21 de febrero, por lo que aseguró que las acusaciones de Fernández tienen relación con la línea del partido de Gobierno.

“Nosotros vamos a exigir de que él vaya a aportar si es que él sabe si el señor José María Leyes ha robado. Será ante la Comisión de Fiscales superiores donde esta persona (Percy Fernández) va tener que ir a declarar a Cochabamba. Caso contrario, será pasible a un proceso“, anunció.

Monasterio indicó que se formalizó una denuncia penal ante el Ministerio Público contra el fiscal Óscar Vera por el juicio que instaló contra Leyes que se encuentra con detención domiciliaria por dicho caso.

Te puede interesar: Gobierno apelará detención domiciliaria otorgada a alcalde Leyes

Compártelo en redes sociales