Un hombre de 91 años fue arrestado por la policía de Yapacaní, luego que vecinos lo acusaron que fue encontrado en flagrancia violando sexualmente a su perrita que tiene de mascota a quien le puso de nombre “Cholita”.

El anciano tenía a su mascota sujetada con  una cuerda para evitar que se escape, mientras abusaba del animal. “Ya hubo ocasiones que este hombre abusaba de su perra, le llamaron la atención pero volvió a cometer el mismo delito”, dijo Sara Castro de Defensa de Animales de Yapacaní.

Francisco Paredes Olejo (91), discapacitado, confesó el hecho,  porque según  no le atraen las mujeres, es viudo tiene 7 hijos y vive solo en una casa en el barrio nuevo de Yapacani, lugar donde fue filmado por los vecinos cometiendo el acto de zoofilia con su mascota, una perrita.

No es su perra, que les importa, no me atraen las mujeres”, fueron las palabras que dijo Paredes, quien fue dejado en libertad luego de cumplir sus 8 horas de arresto.

Sin embargo, se espera que con los nuevos elementos que arrojó la investigación él sea citado formalmente y cautelado por el Ministerio Público. “Se le dio el cese de arresto porque no se contaba con la pruebas suficientes, además es discapacitado y su edad es mayor”, dijo la autoridad en Yapacaní.

Recordemos que en este año son tres casos que se han registrado de abusos sexuales a animales; dos de ellos en la zona Norte de Santa Cruz, barrio Los Tusequis, donde un hombre abuso de su perrita y otro de una gallina. Ahora se da este nuevo caso en el municipio de Yapacaní.

 

Compártelo en redes sociales