COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – “Me siento triste porque el señor alcalde y la presidenta del concejo no están acá. Esto porque hay gente malvada que quiere hacernos daño”, así, comenzaba su intervención el concejal Jesús Cahuana en el acto de inauguración del nuevo mercado del Plan 3.000, la noche del lunes. El concejal por la Unidad Cívica Solidaridad (UCS), denunció que tanto el alcalde Percy Fernández, como la presidenta del concejo, Angelica Sosa, recibieron amenazas por las rede sociales.

“Yo denuncio públicamente y denuncio aprovechando la presencia del señor ministro; que esta tarde han sido sujetos (Percy Fernández y Angélica Sosa) de una amenaza que esta noche hubiesen tenido. Por lo que no estuvo aquí nuestra presidenta del concejo. Por eso es que a mí me duele que gente malintencionada tenga que estar amenazando por wasthsApp. Por eso es que no pudo estar esta noche”, detalló.

Este lunes, por la noche, fue inaugurado oficialmente el mercado modelo del Plan 3.000, ubicado en la avenida San Aurelio, entre quinto y sexto anillo. Se realizó con una inversión de 5 millones de dólares y tiene una capacidad para 2.444 comerciantes.

 También te puede interesar: Alcaldía designará mayor presupuesto a culturas

 

Compártelo en redes sociales