DEPORTES 

Red Uno Bolivia.- La selección mexicana es noticia a nivel mundial producto de un escándalo sexual que se originó posteriormente al partido amistoso que disputaron con Escocia y antes que viajen a Dinamarca, utilizando su día libre en el Distrito Federal para realizar una fiesta con alcohol en una casa de las Lomas, acompañada de juegos y 30 mujeres hasta altas hora de la madrugada.

Ocho jugadores de la selección, son los que estarían envueltos en el tremendo escándalo que aqueja a los directivos del fútbol mexicano, ya que sólo faltan 9 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y esperan que esto no perjudique a los seleccionados que actualmente se encuentran en Europa para llevar a cabo la etapa final de su preparación.

Te puede interesar: Messi posa junto a una cabra a pocos días del Mundial Rusia 2018

La fuente anónima que destapó el escándalo sexual de los jugadores afirma. “Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y 30 damas de compañía. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias“.

Fiesta privada que habría durado aproximadamente hasta las 4 de la tarde del siguiente día y en la cual no asistieron sus esposas y novias porque “era para portarse un poquito mal”.

 

Compártelo en redes sociales