DEPORTES

Red Uno Bolivia.- Se acerca el Mundial Rusia 2018 y para los fanáticos bolivianos las selecciones favoritas para ganar el máximo evento del deporte más popular del mundo son Brasil, Argentina y Alemania. La venta de poleras y souvenirs se incrementó en los últimos días para la promoción y apoyo a cada una de las 32 selecciones que participarán de este evento que se realiza cada cuatro años.

La fiebre futbolera se apodera de los aficionados a una semana del puntapié inicial en Moscú y los fanáticos buscan desesperadamente fixtures y horarios de los partidos que serán transmitidos por la Red Uno de Bolivia en señal abierta. También el completado del álbum del mundial se ha vuelto una inversión por encontrar las figuras claves y las de las estrellas que estarán en la cita deportiva.

Precisamente, este viernes, la FIFA publicó en su portal web el listado del nuevo listado de clasificación mundial (ranking) de las selecciones del planeta, situando a Alemania en el primer lugar, seguida por Brasil y Bélgica en el tercer lugar.

También te puede interesar: Por qué el Mundial Rusia 2018 será el más tecnológico de la historia del fútbol. 

Compártelo en redes sociales