DEPORTES 

Red Uno Bolivia.- En un programa televisivo de España, la actuación de la selección argentina durante el Mundial de Rusia 2018, ha sido tema de conversación en el panel, y Francisco “Lobo” Carrasco, ex futbolista de Barcelona entre 1978 y 1989 y DT español, fue el duro analítico de la situación actual de Lionel Messi.

El chico se equivocó a los 15 años (cuando optó por jugar para la selección argentina y no para España) y ya está, y lo he dicho mil veces, ‘los clasificas y sal de ahí’. Ve ya tranquilamente a vivir la vida, a disfrutar del verano. Messi tiene el corazón argentino, a muerte. Si yo hubiese sido él, hubiese elegido jugar para España pero yo no tengo el corazón argentino. Lo comprendo. Y es horroroso el maltrato que viene sufriendo en Argentina“. Fundamentó “Lobo”.

Te puede interesar: Lionel Messi preocupado por la inseguridad en Argentina

Leo Messi está en un manicomio. ¡En un manicomio! No me gusta manchar a nadie pero la Federación Argentina (por la AFA) no tiene ni pies ni cabeza, eso es un desmadre, ¡eso es amateur!, eso es algo que en estos tiempos atenta contra el profesionalismo“, “Es una pesadilla jugar en la selección argentina para Messi, una pesadilla… El chico no puede divertirse, tiene todo ahí metido, detrás (hace ademanes como si cargase una mochila), no puede divertirse“, aseguró el crítico.

Compártelo en redes sociales