DEPORTES 

Red Uno Bolivia.- Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, se reunió este martes durante dos horas con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, para tratar el tema de la suspensión de 14 meses que recibió por parte del Tribunal de Arbitraje del Deporte, por dar positivo en una prueba de antidopaje. Sin embargo el acercamiento no sirvió de mucho, ya que definitivamente el jugador no irá al mundial de Rusia 2018.

Aunque hubo comprensión por parte del hombre más importante de la FIFA, no pudo hacer nada para anular la decisión que había sido determinada por otros directivos del TAS, una institución muy aparte a la suya y manifestó a Guerrero su total apoyo, al mismo tiempo matando toda ilusión que tenía el delantero peruano.

 

Por lo que las redes sociales se llenaron de imágenes en apoyo al capitán de la selección peruana que no podrá participar en el campeonato más importante para el mundo deportivo.
 Lo de Paolo Guerrero nos rompe el corazón otra vez. Pero existe “el amor después del amor” Vamos Perú!!

 

 

 

Incluso no faltaron algunos memes de burlas y chistes dirigidos hacia el jugador.

 

 

 

 

Sin embargo, no se cierran todas las opciones para Guerrero, aún le queda apelar a una medida cautelar en el Tribunal Federal Suizo para que se suspenda lo decidido por el TAS, con lo que podría quedar habilitado, esperanza que fue alimentada por el mismo secretario del TAS “pueden teóricamente entenderse sobre la ejecución de la suspensión, por ejemplo aplazando el inicio de la suspensión adicional de 8 meses tras la Copa del Mundo en Rusia”.

Te puede interesar: ¿Paolo Guerrero podría jugar el repechaje?

 

Compártelo en redes sociales