DEPORTES

Red Uno Bolivia.- Eliana Guercio, esposa de Sergio (Chiquito) Romero, aprovechó un contacto telefónico para desahogarse acerca de lo que están pasando con su pareja y lo defendió a capa y espada afirmando que “Sergio (Romero) no tiene absolutamente nada roto“.

Hay mucha gente que lo quería afuera de la Selección. No me canso de escuchar barbaridades. Me indignó muchísimo que ciertos periodistas deportivos digan que estaba roto cuando no fue así. Es más, hoy (por este miércoles) escuché en un programa que Sergio se había operado en Manchester antes de venir a la Selección”.

Te puede interesar: Mauro Icardi es excluido de la selección argentina para el Mundial 2018 y su esposa habló con el técnico

“Los médicos de la Selección Argentina son excelentes. Ellos le dijeron que está apto para jugar. Solamente necesita una pequeña intervención quirúrgica que tardará entre dos y tres semanas en cicatrizar. Pero no es una rotura. Es un desprendimiento de un cartílago. Yo lo conozco perfectamente y sé que podía jugar en Rusia”, confesó Guercio.

Aseguró que Chiquito a pesar de la decisión que tomaron, se encuentra bien y tranquilo, aunque también tiene que “aceptar que le hubiera encantado estar en el mundial porque es súper profesional, ama la camiseta y disfruta de cada partido”.

Compártelo en redes sociales