DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- Los rumores del ‘histórico traspaso’ a Italia de uno de los mejores jugadores del mundo ha causado un remezón en las últimas horas a nivel internacional y su fichaje a la Juventus es cuestión de horasDespués de una jornada intensa entre los dirigentes de la ‘Juve‘, han decidido no viajar a Madrid como estaba previsto y esperar al agente del jugador, Jorge Mendes, en Milán, lejos de los focos de atención de la ciudad Turín. 

La llegada del representante de Cristiano Ronaldo a la ciudad de Milán será para ultimar los detalles de un contrato en el que las cifras están claras: 100 millones de euros por el traspaso y 30 millones por temporada para el jugador.

De esta manera se aceleraría aún más la llegada de Cristiano hasta la ciudad italiana que, según el portal paneuropea Sky, estaría prevista para el viernes. Según se conoce, el sábado sería la presentación ante los aficionados y a partir del domingo el jugador ya podría volver a disfrutar de las vacaciones con el futuro resuelto y habiendo hecho saltar por los aires el panorama del fútbol europeo.

Te puede interesar: Kylian Mbappé de fanático de Cristiano Ronaldo a rival de Messi en el Mundial Rusia 2018

A finales del 2017, el directivo del fútbol italiano, Gianni Di Marzio, contó la historia de la frustrada incorporación del delantero luso por los ‘bianconeros’. ¿Qué pasó si estuvo a solo un paso de la Serie A?

Cristiano Ronaldo, ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro (cuatro de ellas como merengue), expuso públicamente sus dudas sobre su futuro en la reciente final del Champions ante el Liverpool, que acabaron por ganar los blancos.

“Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”, señaló CR7 sobre el césped, mientras sus compañeros celebraban el triunfo.

 

Compártelo en redes sociales