Deportes

Red Uno Bolivia.- Karen Tórrez puso fin a su participación en IX Juegos Suramericanos Cocha 2018 con su tercera medalla de Plata, producto de “13 años de arduo entrenamiento”, declaró la sirena boliviana, quien compitió en los 50 metros libres, registrando un tiempo de 25 segundos 60 centésimas.

La colombiana Isabella Arcila se le adelantó con un tiempo de 25 segundos 24 centésimas. “Logré mi segunda mejor marca, estoy contenta por eso”, indicó Tórrez.

La abanderada boliviana de los Juegos Suramericanos Cocha 2018, obtuvo medallas de plata en las pruebas de 100 metros mariposa, 100 metros libre y 50 metros libre, destacando su participación en la cita deportiva internacional.

También le puede interesar: Morales entregará $us. 40 mil a Karen Tórrez por presea de plata

“Tres pruebas, tres medallas las que puede conseguir…me quedé un poco con el sabor amargo, quería la de oro realmente, pero hice lo que pude” afirmó Karen. Las tres medallas logradas por la cochabambina representan 60.000 dólares que serían dotados por el gobierno del presidente Evo Morales.

El Complejo Acuático donde se desarrolló la competencia estuvo repleto y en todo momento se mostró el apoyo a la competidora nacional. Con este resultado Bolivia suma cinco en el medallero general, gracias a las dos de bronce conseguidas por Freddy Gonzáles (ciclismo ruta) y Mohamed Dames (kárate).

Compártelo en redes sociales